Cómo encontré el modafinilo

Conocí el modafinilo por mi compañero. Me lo describió como un suplemento mágico que ofrece todas las ventajas del café y adderall combinados sin temblores. Voy a beber una gran cantidad de café como cualquier otro ingeniero. He tomado Adderall en el pasado de regreso a la escuela, pero no me gustó mucho. Una vez que empiezo mi vida laboral alrededor de las 2 p.m. me encuentro realmente cansado y mi productividad se reduce. Entonces, un día, mi compañero y yo discutimos sobre este fenómeno y mencionó el modafinilo que solía tomar en la universidad todas las noches. Miré la droga e hice algunas investigaciones sobre ella, sonaba como algo que me ayudaría y solucionaría mis problemas.

 

He estado usando el modafinilo durante unos tres meses y me encanta. Normalmente tomo una dosis de 100 mg tres veces a la semana, en algunas ocasiones especiales puedo tomar una dosis de 200mg. Me gusta tomar una dosis de 100 mg porque no dura mucho y puedo volver a casa con una buena noche de sueño después de un día productivo bwtdals. Normalmente tomo modafinilo los lunes y jueves porque esos son mis días más atareados. He tenido días en los que duermo tarde y tengo reunión matutina y luego debo ir a jugar baloncesto en la tarde, y aún siguen funcionando en la tarde. Tengo el modafinilo y mi compañero también. En un día especial cuando salgo un fin de semana a una fiesta para solteros o alguna excursión y necesito estar alerta y estar concentrado, y tener energía por más de 15 horas me tomo una dosis de 200mg para sobrevivir a través del día.

 

Desde que comencé a usar modafinilo sólo tengo cosas buenas que decir sobre el y tengo muchos amigos y familia que lo están usando y ellos lo han amado. La única cosa de la que no estoy seguro es sobre los efectos secundarios a largo plazo. Siendo más bien un nuevo fármaco tengo miedo de los efectos secundarios a largo plazo del modafinilo. Personalmente no he experimentado efectos secundarios a corto plazo. No soy adicto a Modafinilo en cualquier forma física o mental. Pero de ahora en adelante me gustaría realmente saber los efectos a largo plazo porque planeo tomar modafinilo hasta que pueda check this. Creo que la prueba correcta para el modafinilo será cuando sea padre y tenga que cuidar del bebé.

 

Visite http://modafinil-comprar.compara obtener más información acerca de esta gran sustancia.

 

 

http://modafinil-comprar.com