Lo que le gusta a Acuario en una mujer

Muchas mujeres han tenido la experiencia de hacerse amigas y luego amantes de un Acuario. Estos hombres son extremadamente leales como amigos, y una vez que has desarrollado una amistad cercana con un hombre nacido bajo este signo astrológico, enamorarte es fácil. Si se pregunta qué le gusta a un hombre de Acuario en una mujer, la respuesta es simple. Es probable que alguien que sea independiente y disfrute de la vida social se gane su corazón.

La inteligencia es algo que le gusta a un hombre de Acuario de una mujer. Quiere a alguien que pueda hablar con él de todo, desde política hasta deportes. Cuando tenga en cuenta un Acuario en particular, es una buena idea echar un vistazo a lo que está sucediendo en el mundo. Quedará muy impresionado cuando inicie una conversación sobre uno de los temas más candentes de las noticias. Si puedes estimular su cerebro, nunca perderás su atención. No intentes fingir que sabes de lo que está hablando. Verá a través de esto y lo encontrará completamente poco atractivo. Esta es una excelente manera de perder un Acuario.

Los celos no funcionan bien cuando estás en una relación con un hombre que nació a fines de enero hasta mediados de febrero. Estos hombres son muy sociables y no ven ningún daño en hablar con otras mujeres y tener novias. Si sigues su ejemplo y te rodeas de gente interesante de ambos sexos, Acuario encontrará esto irresistible. Le mostrarás que su selección de amigos va bien, y también le mostrarás que puedes ser amigo de otros hombres sin enredos románticos.

La comprensión es también lo que le gusta a un hombre de Acuario en una mujer. Si ambos tenían planes y él de repente tuvo que cambiarlos a favor de un compromiso importante, no hagas pucheros. Lo mismo ocurre cuando regala tu cumpleaños o aniversario. La verdad es que estos hombres no valoran las fechas particulares tanto como otros. No es que el día signifique menos para él, es solo que no está en el primer plano de su mente. Si le importa que lo recuerde, hágalo usted mismo. Él apreciará el gesto y usted no se sentirá descuidado.

El compromiso a largo plazo no ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de los hombres nacidos bajo este signo solar. Puede llevar mucho tiempo decidir sobre su propuesta de matrimonio. Es importante recordar cuánto significa para ti y cuánto valoras la relación. Nunca empujes a un Acuario en una dirección porque puede retirarse. En cambio, concéntrese en los aspectos positivos de la relación. Te amará aún más por eso.

Lea también:
Horoscopo diario | Signos del zodiaco | Horoscopo Leo | Horoscopo Virgo

https://zodiaco-horoscopo.com/