Tratamiento del síndrome de fatiga suprarrenal

 

Las glándulas suprarrenales se encuentran en la parte superior de los riñones y generan más de 50 endocrinos que son esenciales para la vida. Los síntomas de fatiga suprarrenal que lo acompañan son el deseo de alimentos con exceso de sal y grasa, depresión, disminución de la libido, cansancio matutino, aumento de la fatiga y falta de energía para hacer el trabajo, etc. Los suplementos naturales que pueden utilizarse para el tratamiento de esta fatiga. son:

 

Pregnenolona

 

Es un suplemento muy esencial para las personas que experimentan este tipo de fatiga. La pregnenolona está etiquetada como endocrina, pero en realidad es un compuesto a partir del cual se producen otras endocrinas. Cuando se sienta agotado, es probable que se esté quedando sin estas endocrinas y tenga que tomar el suplemento de pregnenolona. Puede ayudar a hacer retroceder las reacciones alegóricas, generar más energía y dolor de batalla.

 

Rhodiola

 

Es una hierba natural que ayuda a mejorar sus niveles de energía durante todo el día. Para obtener los mejores resultados, debe utilizarlo por la mañana antes de tomar su desayuno con té o simplemente con agua tibia.

 

Vitamina C

 

La vitamina C es esencial para hacer retroceder cualquier enfermedad o deterioro, así como la fatiga suprarrenal. La vitamina C ofrece una reducción de rubor junto con una disminución en los niveles de histamina para las personas que padecen alergia. Intente aumentar los niveles de su vitamina C de 9000 a 13000 por día.

 

Ginseng asiático

 

Es una hierba increíble que se encuentra en China para el tratamiento de este síndrome. Tenemos muchas ventajas de utilizar panax ginseng asiático. En China, el ginseng asiático se llama nin-sin. Puede ayudar a aliviar el estrés y se ha identificado que posee un efecto directo en las glándulas suprarrenales. No es necesario combinar el uso del ginseng asiático con los excitantes.

 

Glycyrrhiza glabra extracto o simplemente lo llaman extracto de regaliz

 

Cortef, también conocido como el estrés endocrino, es generado por las glándulas suprarrenales. Al funcionar de manera similar a la hormona conocida como cortisol, el extracto de regaliz puede ayudar en el tratamiento de la fatiga suprarrenal.

 

Ejercicio y nutricion

 

La nutrición adecuada tomada con la combinación de ejercicios es vital para el tratamiento de la fatiga suprarrenal. El consumo de alimentos que tienen muchos minerales y vitaminas es un medio beneficioso para tratar sus síntomas. Una vitamina B y un complejo multivitamínico con alta potencia pueden ayudar a aliviar la fatiga extrema. Los alimentos como verduras, bayas, granos enteros son buenos alimentos para consumir y recibir los minerales y vitaminas que una persona que experimenta fatiga suprarrenal requiere para combatir este problema.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/beneficios-para-la-salud-de-la-pregnenolona/