Una mirada al extracto de Muira Puama: uno de los ingredientes activos en Extagen para mejora mascul

Muira Puama, cuyo nombre significa “madera de potencia” en el idioma de las tribus indígenas del Amazonas, es un arbusto que crece en forma silvestre en la mayor parte de la cuenca del Amazonas. Muira Puama, que es uno de los ingredientes principales del producto de mejora masculina a base de hierbas Extagen, ha sido utilizada por los indígenas para tratar una amplia gama de trastornos, desde problemas neuromusculares hasta disfunción sexual tanto en hombres como en mujeres. El extracto de Muira Puama se ha vuelto popular recientemente en el oeste por sus notables efectos en el aumento de la libido y la mejora de las erecciones. Esta es, por supuesto, la razón principal por la que Muira Puama fue incluida en Extagen.

Muira Puama se prepara generalmente tratando las cortezas y raíces del arbusto para extraer los ingredientes activos. Los mecanismos precisos por los cuales Muira Puama afecta el cuerpo no se entienden claramente. Una razón por la que todavía no se comprende bien la actividad fisiológica del extracto es una mezcla fabulosamente complicada de ácidos grasos, esteroles, aceites esenciales y otros productos químicos, y no está claro cuáles son responsables de sus propiedades fisiológicas.

Muchos usuarios potenciales de suplementos herbales como Extagen son rechazados inicialmente porque estos suplementos no tienen un estatus legal como medicamentos y, por lo tanto, no son probados de forma independiente. Afortunadamente, Muira Puama, al igual que muchos otros ingredientes herbales en Extagen, se ha sometido a numerosos estudios sobre su efectividad. Por ejemplo, Muira Puama ha sido ampliamente estudiada por el Instituto de Sexología de París, Francia. Un alto porcentaje de participantes en estudios de casos controlados científicamente informaron que tomar extracto de Muira Puama fue altamente efectivo para aumentar la eficiencia eréctil y la libido.

Como con cualquier medicamento, hay efectos secundarios potenciales de Muira Puama. El efecto secundario más comúnmente observado es el insomnio. Algunos usuarios han informado que se sienten nerviosos y que han aumentado los espasmos musculares. No se han reportado efectos secundarios graves.

Muira Puama, uno de los ingredientes principales de Extagen, tiene una larga historia de uso en el tratamiento de la disfunción sexual de las tribus indígenas en la cuenca del Amazonas. Aunque solo es un descubrimiento relativamente reciente en el oeste, Muira Puama se ha convertido rápidamente en uno de los mejores suplementos herbales utilizados en el tratamiento de problemas de erección.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/muira-puama/